LVBP: Estos son los números de los relevistas de Leones en la gran final

Los Leones del Caracas derrotaron siete carreras por dos a los Tiburones de la Guaira, en el quinto duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para volver a reencontrarse con la victoria, la cual los coloca a un paso del título.

Lea También: MLB: Estos son los posibles destinos para Shohei Ohtani luego de temporada 2023

Los dirigidos por José Alguacil, están mucho más cerca del principal objetivo de esta campaña 2022/23 de la pelota venezolana, donde el cuerpo de relevista adquiere un papel más protagónico en estos últimos compromisos.

Sin embargo, los lanzadores relevistas no cuentan con los mejores números en esta fase final, ya que tiene 4.78 de efectividad, en 26.1 entradas de labor, con un total de 28 imparables, 15 carreras permitidas, dos cuadrangulares, once boletos y 18 ponches propinados.

De igual forma, con la reciente victoria pueden trabajar con más tranquilidad en lo que será el sexto juego de la final el próximo 30 de enero y como locales, para tener todo el apoyo de su público en busca del campeonato.

Tomando en cuenta, el desgaste que puedan tener la rotación de abridores para estos últimos dos juegos, el relevo tiene que salir a dar la mayor cantidad de episodios posibles a su equipo, independientemente de la circunstancia del juego.

Lea También: Coloccini: «Los chicos se dieron cuenta que son capaces de jugar de igual a igual a cualquier selección»

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *