¿Cuánto cuesta ver un juego de la Serie del Caribe 2023?

La Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023, se encuentra a solo un día de su inicio con cuatro compromisos diarios, hasta el 10 de febrero, en los Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar (La Rinconada) y el Estadio Jorge Luis García Carneiro (La Guaira).

Lea También: Fortalezas de los Leones del Caracas para afrontar la Serie del Caribe

Los equipos que estarán disputando este torneo internacional, son los Agricultores (Cuba), KJ74 (Curazao), Tigres del Licey (República Dominicana), Cañeros de Los Mochis (México), indios de Mayagüez (Puerto Rico), Vaqueros de Montería (Colombia), Federales de Chiriquí (Panamá) y Leones del Caracas (Venezuela).

Es por esto, para los fanáticos puedan asistir a los estadios mencionados, existen una variedad de precios tomando en cuenta la posición de los asientos. Los precios de las entradas se pueden adquirir desde la página web de Ticketmundo, siendo la más económica la de dos dólares y la más cara en 40 dólares.

Además, se estará prestando servicio de transporte por parte Gran Misión Transporte, para poder trasladar a las personas que no tengan la posibilidad de llegar a los Estadios, puedan hacerlo por esta vía.

Se espera una importante presencia por parte de los fanáticos de la pelota venezolana y del mundo, para ver estos atractivos duelos, entre los mejores equipos de la temporada 2022/23 por parte de las mejores ligas invernales.

 Lea También: Luis Raven no puede viajar a Venezuela para su exaltación al Salón de la Fama del Caribe (+Video)

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *