Clásico Mundial de Beisbol: Italia obtiene su clasificación a los cuartos de final con triunfo ante Países Bajos

La selección de Italia consigue su pase a los cuartos de final tras una electrizante victoria, frente a la selección de los Países Bajos con el marcador final de siete carreras por una y de esta forma dar un golpe sobre la mesa en la esta edición del Clásico Mundial de Beisbol.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Ronald Acuña Jr y Miguel Cabrera ‘perrean’ a dominicano Franmil Reyes

El conjunto italiano tuvo que venir de atrás con un cuarto inning soñado, donde pudo cosechar una seguidilla de seis anotaciones y anotar una más en el octavo, para quitarle la posibilidad a sus rivales de poder reaccionar en el marcador y lograr su histórico pase.

El experimentado lanzador Matt Harvey, logró mantener a los bateadores rivales lejos de anotar más carreras luego del cuadrangular en el tercer episodio, para dejar su línea de trabajo en cuatro entradas de dos sencillos y tres ponches.

En la parte ofensiva, los más destacados fueron Nicky Lopez quien pudo batear de 4-2 con un triple, un boleto, dos remolcadas y una base robada, seguidamente Sal Frelick de 5-3 con doble dos remolcadas y una anotada.

Con este resultado, tiene el segundo puesto asegurado del Grupo A y seguir su camino en este torneo, donde espera tener las mejores actuaciones posibles en las instancias siguientes, con el objetivo principal de quedar entre las mejores selecciones.

Lea También: Venezuela orquesta un plan perfecto para vencer a República Dominicana (Reacciones)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *