Clásico Mundial de Beisbol: Estos son los juegos para hoy 13 de marzo

Sigue la acción del Clásico Mundial de Beisbol 2023. Luego de que culminaran las acciones en los Grupos A y B, disputados en Taiwán y en Japón, ahora es el turno de empezar a definir los Grupos C y D, que se están jugando en territorio estadounidense (Grupo C en Phoenix, Arizona; Grupo D en Miami, Florida).

Para este lunes 13 de marzo, el máximo torneo de selecciones de beisbol del mundo continuará regalando emociones, con cuatro apasionantes e importantes encuentros, ya que los equipos involucrados deben ganar sí o sí para mantenerse en carrera por la clasificación a los cuartos de final.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: México dio un golpe sobre la mesa tras derrotar con autoridad a Estados Unidos

En el Grupo C, Gran Bretaña y Colombia se enfrentarán a las 3:00 PM, en un duelo vital por la clasificación. Colombia debutó con victoria ante México, y Gran Bretaña empezó con récord de 0-2, por lo que los británicos están obligados a ganar para mantenerse con vida, y Colombia podría impulsarse con otra victoria.

 

 

En el otro juego del grupo, Estados Unidos jugará un clásico norteamericano a las 10:00 PM, ante la selección de Canadá, en otro duelo que podría ser de vida o muerte, especialmente para los estadounidenses, que cayeron apaleados 12-5 ante México, y tienen récord de 1-1.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Josef Martínez visitó a la selección de Venezuela

Por otro lado, en el Grupo D volverá a la acción la República Dominicana, que se medirá al mediodía a la selección de Nicaragua, en un duelo que dejará muy tocado al equipo que pierda, ya que ambos tienen récords negativos.

El otro partido, también será interesante, ya que enfrentará a Israel (1-0) y Puerto Rico (1-1), dos selecciones que aspiran a pelear por un cupo en la siguiente ronda.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *