¡Por fin! Piqué habló sobre las puntas que le ha lanzado Shakira (+VIDEO)

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Aunque a pocas horas de que la cantante colombiana Shakira estrenara la Music Session #53 junto a Bizarrap, su expareja Gerard Piqué reaccionó sobre las comparaciones que hizo la barranquillera de su nueva novia Clara Chía con un carro Twingo y un reloj Casio, ahora ha decidido conversar de manera seria sobre eso.

Muchos esperaban las declaraciones del exfutbolista pues no cabe duda que esta canción fue una lanza envenenada para él, y ante esto Piqué afirmó durante una entrevista este lunes para el programa de radio RAC 1 que prefiere no darle más fuerza a ese tema.

Lea también: And the Oscar goes to… Los Leones del Caracas fueron los máximos ganadores de los Oscar 2023

«No voy a hablar del tema, no creo que toque. Las personas que son padres tienes la responsabilidad de intentar proteger a sus hijos. No voy a decir nada más al respecto y no tengo ganas de hablar más de este tema», respondió al conductor Jordi Basté.

Asimismo, agregó que “cada uno toma las decisiones que cree oportunas (…) Lo único que quiero es que los niños estén bien”, dejando claro que lo más importante son sus hijos, aunque son pocas las ocasiones en las que se les ha visto juntos luego de la ruptura.

La semana pasada Sasha y Milan, los retoños de esta expareja que estuvo junta por un poco más de 10 años, se hicieron virales luego de sus reacciones al ver a su madre cantar su tema con Bizarrap en el show del estadounidense Jimmy Fallon a quien la artista confesó que sus hijos querían conocer.

En medio de la presentación, el menor de los niños se sentó en las gradas y cantó con mucha pasión la parte que dice “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, mientras que su hermano mayor se mantuvo parado y concentrado en el show.

Lea también: NBA: Se filtran fotos polémicas de Ja Morant en un club nudista gastando miles de dólares (+FOTO)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *