Clásico Mundial de Beisbol: David Ortiz justifica la eliminación de Dominicana: "Los jugadores no estaban listos" (+VIDEO)

La República Dominicana protagonizó uno de los fracasos más grandes en toda la historia del Clásico Mundial de Beisbol, al caer eliminada en la fase de grupos del torneo. Pese a llegar como favoritos, y con uno de los mejores rosters que se habían visto, los caribeños cayeron ante Venezuela y Puerto Rico, para despedirse prematuramente.

Lea también: Germán Márquez podría ser la clave para Venezuela en caso de que falte Eduardo Rodríguez

La decepción sin duda fue grande, ya que además de caer eliminados, los dominicanos también rindieron muy por debajo del nivel esperado, especialmente en los dos duelos claves ante Venezuela y Puerto Rico, en donde la toletería quisqueyana se mostró completamente apagada.

David Ortiz, leyenda Dominicana que jugó con su país en los Clásicos Mundiales de 2006 y 2009, habló sobre el fracaso dominicano en un live de Instagram, y metió las manos al fuego por los jugadores de su país, asegurando que la eliminación fue debido al poco rodaje que cargaban los peloteros.

 

 

«Somos de los mejores productores de peloteros de lationoamérica, pero en la pelota todo puede pasar. En estas series no siempre gana el mejor. Si esta serie la hacen en junio o julio, hay que sentarse a hablar con nosotros», afirmó David Ortiz.

Además, Ortiz enfatizó en el poco rodaje del equipo. «Esos ‘tigres’ que estaban jugando ahí son los asesinos de las Grandes Ligas, pero no están ‘ready’ (listos). Esa es la verdad. Es marzo, no junio», aseguró Ortiz, mientras recibía comentarios con opiniones divididas en su transmisión de Instagram.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Vea las estadísticas de Estados Unidos antes de su reto vs Venezuela

Las declaraciones de Ortiz han sido duramente criticada en las redes sociales, ya que muchos aseguran que así como Dominicana no estaba lista, Venezuela y Puerto Rico tampoco traían rodaje, y aún así jugaron mejor pelota que los quisqueyanos para vencerlos con total justicia.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *