Vea el espectacular video de motivación de Venezuela de cara al duelo ante Estados Unidos (+VIDEO)

La selección venezolana de beisbol disputará esta noche uno de los partidos más importantes de su historia, cuando se mida a la poderosa selección de los Estados Unidos en el último duelo de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Venezuela, que superó la primera ronda invicta por primera vez en su historia, busca igualar su mejor actuación histórica en el Clásico Mundial de Beisbol, y para hacerlo deberá alcanzar las semifinales, como en aquel histórico Clásico Mundial de 2009.

Lea también: Martín Pérez: «Nos dan un extra cuando escuchamos a la fanaticada venezolana apoyándonos» (+VIDEO)

De cara al duelo de esta noche, la selección ha compartido en sus redes sociales un emotivo video de motivación dedicado a los jugadores, y también a toda la afición venezolana, que se ha volcado completamente en favor de una selección que muestra unión, pasión y compromiso.

 

 

El video está acompañado de la canción «El Hacha», del grupo Tambor Urbano, pieza musical que ha acompañado a la selección de Venezuela durante todo este Clásico Mundial en las celebraciones en el clubhouse posteriores a los partidos que se han jugado hasta ahora.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Estos son los peloteros supervivientes del último duelo Venezuela Vs. Estados Unidos

Además, en el video también observamos varios de los mejores y más emocionantes momentos que ha vivido Venezuela a lo largo del torneo, acompañados de varias frases que destacan la alegría, la garra y la pasión por los colores de este grupo de jugadores.

Venezuela se enfrentará a Estados Unidos este 18 de marzo, a las 7:00 PM, en el LoanDepot Park de Miami. El ganador del encuentro avanzará a las semifinales, en donde se medirá a la selección de Cuba este 19 de marzo, en el mismo escenario y a la misma hora.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *