NBA: ¿Qué equipos han ido a las Finales y no se alzaron con el título?

Redacción Meridiano

A lo largo de los años hemos conocido equipos que han firmado una excelente temporada en la mejor liga de baloncesto estadounidense, tan buena que han logrado meterse en las Finales de la NBA, sin embargo; en ocasiones se han quedado cortos en sus aspiraciones para conquistar el campeonato.

Lee También: NBA: Las diferencias de Denver al jugar de visitante y de local

Es importante mencionar este aspecto, ya que hay un equipo que actualmente está jugando su primera final de la NBA en la historia, y la temporada regular fue espectacular, sin embargo; no tiene nada asegurado ante su rival, aquí nos referimos a las actuales finales entre Denver Nuggets y Miami Heat.

Pero repasemos primero a los equipos que han llegado a las finales y no han podido coronarse, a los Chicago Stags y Washington Capitols les tocó ser algunos de esos equipos en las finales de 1947 y 1949 respectivamente, donde no alcanzaron la gloria.

Por otro lado los Utah Jazz, quienes pisaron dos finales consecutivas en los 90s pero no pudieron ante la habilidad de los Chicago Bulls de Michael Jordan.

The Story Behind 'The Last Shot' of Game 6 of the 1998 Finals – Legends of  Sport

Otro de los equipos que debemos mencionar es Indiana Pacers quien jugó las finales del año 2000, pero tampoco pudieron conseguir la hazaña de conquistar el título de campeones.

Lee También: NBA: ¿Puede Gabe Vincent ser el MVP de estas Finales?

Los New Jersey Nets (Brooklyn Nets actualmente) no lograron alcanzar la gloria en las Finales del año 2003 y los Orlando Magic se unen a esta lista luego de haber fracasado en 2009.

Finalmente encontramos en dicha lista a los Denver Nuggets, quienes se mantienen a la espera de dar a conocer si podrán lograr ganar el campeonato o si se quedan en el camino tal como lo hicieron los equipos anteriormente mencionados. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *