NBA: Jamal Murray y una marca que ya es historia de las Finales

Jamal Murray tuvo un discreto Juego 4 contra el Miami Heat en las Finales de la NBA. Sin embargo, el base de los Denver Nuggets terminó con buenos números y una estadística que ya es historia en las Finales.

Jamal Murray es uno de los mejores bases de esta temporada por su voracidad para anotar y para repartir juego, en esto último se ha convertido en una verdadera estrella, ya que es el primer jugador en la historia en marcar 10 o más asistencias en sus primeros 4 juegos de Finales.

Murray terminó el partido con 15 puntos, 3 rebotes y 12 asistencias, con 5-17 en tiros de campo, pero 2-3 en triples. Su participación fue atípica para ser considerado la segunda lanza de los Nuggets, pero su repartición de juego no queda nunca en duda.

Lea también NBA: Aaron Gordon, el Factor X que registró el mejor partido de su carrera en Playoffs

 

 

Los triples la clave de Jamal Murray y el triunfo de los Denver Nuggets

A pesar de tener una noche «tranquila» a nivel de anotación, Jamal Murray logró anotar 2-3 en triples, mientras la pintura y la corta distancia fue un suplicio para el base de los Denver Nuggets, la larga distancia fue clave para el triunfo.

Los Nuggets tuvieron una gran noche desde el perímetro, donde anotaron 14 de 28 triples para un 50%. Nikola Jokic el que más tiro con 3-7, seguido de Bruce Brown Jr con 3-5, Kentavious Caldwell-Pope con 2-5 y Aaron Gordon con 3-4 que de marcó el mejor partido de su carrera en Playoffs.

El Juego 5 será el lunes en Denver, noche donde pueden convertirse en Campeones de la NBA y entrar en la historia de la Liga.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *