Miami Heat: Un dato que no favorece al equipo de Jimmy Butler en el juego 7 ante Boston Celtics

El Miami Heat y los Boston Celtics se enfrentan este lunes en el juego 7 de la final de la Conferencia Este para definir al rival de los Denver Nuggets en la final de la NBA.

Miami dejó escapar una ventaja de 3-0 y Boston ha logrado ser el cuarto equipo en la historia de la NBA en forzar un juego 7 tras caer tres juegos en una serie de playoffs. El equipo de Boston buscará ser el primer quinteto en poder remontar un 0-3 tras 150 intentos

Lee también:¡CONFIANZA INTACTA! Jugadores de Miami Heat dan las claves para avanzar a las Finales de la NBA

El juego será en el TD Garden de Boston y hay un dato que no favorece al Miami antes de enfrentar a los Celtics.

Miami Heat nunca ha ganado un juego 7 de visitante en la historia de la franquicia. El equipo de Florida ha perdido los dos encuentros que ha ganado en juego 7 cómo visitante.

Por otra parte, los Boston Celtics son el equipo que más Juegos 7 ha ganado en la historia de la NBA. El equipo tiene 27 victorias en un séptimo partido durante la postemporada de la NBA.

Joe Mazzulla, técnico de los Boston Celtics, aseguró este sábado que su equipo «se une en los momentos más complicados», después de triunfar por 104-103 en el campo de los Miami Heat y de forzar el séptimo partido en Boston para acceder a las Finales de la NBA.

«Es uno de los mejores vestuarios en los que he estado. En los momentos más complicados se une», subrayó Mazzulla en la rueda de prensa posterior al partido de Miami.

Los Celtics perdían 103-102 con tres segundos en el cronómetro del cuarto período, pero una milagrosa canasta de Derrick White con 0.1 en el luminoso les dio un triunfo que igualó 3-3 la serie y que forzó un séptimo y decisivo partido el lunes en el TD Garden.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *