MLB: Mira la lista provisional de toleteros que participarán en el Home Run Derby 2023

Franco Villanueva 

 

El Juego de las Estrellas está cada vez más cerca y con él también llegará una nueva edición del Home Run Derby, para el que ya conocemos los nombres de varios toleteros destacados que buscarán la corona de mejor jonronero en la edición 2023.

Lea también: Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr lideran las Grandes Ligas en esta estadística (+ Numeritos)

Hasta el momento «solo» se ha anunciado el nombre de cinco participantes para el multitudinario evento de poder, se trata de: Pete Alonso, Mookie Betts, Randy Arozarena, Julio Rodríguez y Vladimir Guerrero Jr. El toletero de los Padres de San Diego y ganador de la última edición, Juan Soto, no ha mostrado intenciones de revalidar el título.

 

Entre los participantes confirmados hasta el momento, solo Pete Alonso se ha coronado como el mejor de un Home Run Derby en ediciones anteriores. El dominicano Julio Rodríguez perdió en la final de 2022 frente a su paisano, Juan Soto.

 

Los casos de Mookie Betts y Randy Arozarena son especiales, será la primera vez que el norteamericano y el cubano digan presente en este evento… En el caso del jugador de los Dodgers, con 22 cuadrangulares está protagonizando una de las temporadas más jonrones de su carrera hasta la fecha.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *