MLB: Los Orioles de Baltimore hacen historia con su último novato en Grandes Ligas

Los Orioles de Baltimore destruyeron 14-1 a los Yankees de New York en un juego para el olvido por parte de los Bombarderos del Bronx. En este duelo un novato de los Orioles terminó el juego con 7 turnos, 3 anotadas, 4 hits, 5 impulsadas y 2 cuadrangulares, estos números lo unieron a dos novatos en la historia de la franquicia.

Gunnar Henderson terminó el partido con números fantásticos, sus 4 hits y 5 impulsadas lo unen a Chris Richard (2000) y a Roy Sievers (1949) como los únicos novatos en lograr esa hazaña. La particularidad de Henderson es que lo logró en las primeras cuatro entradas del juego.

La apertura de Luis Severino fue un poema y los Orioles de Baltimore aprovecharon para acabar con las esperanzas de triunfo de los Yankees de New York que empataron la serie 2-2, pero están 2-3 en lo que va de junio.

Lea también MLB: Mira a que leyenda se une Shohei Ohtani durante la primera mitad de la temporada

 

 

La temporada de los Orioles de Baltimore está siendo muy positiva en todos los niveles, el equipo está para entrar en la postemporada y puede ser un rival difícil de batir, sobre todo porque cuenta con bateadores que se calientan con facilidad, teniendo a Gunnar Henderson como uno de sus peloteros más productivos.

Los números de Gunnar Henderson en lo que va de temporada: 76 juegos, 256 turnos, 42 carreras, 63 hits, 11 dobles, 3 triples, 13 cuadrangulares, 35 impulsadas, 34 boletos, .246 promedio y un OPS de .804.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *