¡Oficial! El Real Madrid anuncia el fichaje de una codiciada promesa del fútbol mundial

El Real Madrid ha anunciado este jueves el fichaje de Arda Güler, una de las mayores promesas del fútbol turco, que llega procedente del Fenerbahce. El centrocampista ofensivo de 18 años ha firmado un contrato por seis temporadas, y será presentado este viernes en la Ciudad Real Madrid.

Lea también: Angel Di María regresa a este club luego de trece años

Güler debutó con el primer equipo del Fenerbahçe en 2021, con solo 16 años, y desde entonces ha demostrado su calidad y su talento con una zurda que recuerda justamente a un jugador de origen turco: Mesut Özil. En la pasada temporada, Güler fue clave para que su equipo se proclamara campeón de la Copa de Turquía.

 

 

El joven futbolista ha sido internacional con las categorías inferiores de Turquía y ha despertado el interés de los mejores clubes de Europa, entre ellos el Barcelona, que intentó ficharlo con la intermediación de Deco. Sin embargo, el Real Madrid se ha adelantado y ha pagado los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, más otros 10 en variables y el 20 por ciento en una posible futura venta.

Lea también: Registran casa del presidente del PSG por denuncia de secuestro y tortura

Güler se incorporará a la pretemporada del Real Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, y tendrá la oportunidad de competir por un puesto en el mediocampo blanco. El club confía en que se convierta en una estrella mundial y en el heredero de Özil, su ídolo y mentor.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *