MLB: Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. compiten por los jonrones más largos en 2023

Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. son dos de los mejores jugadores de las Grandes Ligas en la actualidad y además compiten por la mayor distancia en sus jonrones. 

Ohtani tiene 9 cuadrangulares en 2023 de más de 440 pies, mientras que Acuña sigue detrás del japonés con 8 vuelacercas de más de 440 pies. Ambos han mostrado su gran fuerza en los batazos.

Lee también: 

El primer jonrón de más de 440 pies para Ronald Acuña fue el 26 de abril ante los Marlins de Miami. Desde entonces, Acuña tiene 3 cuadrangulares de más de 440 pies ante los Marlins de Miami, 2 ante los Rangers de Texas, 1 ante los Mets de Nueva York, 1 ante los Diamondbacks de Arizona y 1 ante los Tigres de Detroit.

El más largo de la temporada para el venezolano fue de 470 en el Loan Depot Park de Miami ante los Marlins. 

Los jonrones de Ohtani

Shohei Ohtani es el líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas. El japonés tiene 30 y 9 de ellos han superado los 440 pies de distancia.

Su primer jonrón este año fue de más de 440 pies que lo conectó ante los Atléticos de Oakland con 447 pies de distancia.

El más largo fue ante los Diamondbacks de Arizona el 30 de junio con 493 pies, que también es el más largo de la temporada y el más largo en el Angels Stadium desde 2015.

Sus jonrones de más de 440 pies han sido ante: 1 ante los Atléticos de Oakland, 1 ante los Orioles de  Baltimore, 2 ante los White Sox, 1 ante los Marineros de Seattle, 3  ante los Rangers de Texas y 1 ante los Diamondbacks de Arizona.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *