MLB: Eugenio Suárez se mete en la pelea por un récord de Seattle tras castigar a Houston (+Video)

Eugenio Suárez parece haber despertado ofensivamente con los Marineros de Seattle, luego de registrar su primer juego de dos jonrones en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

LEA TAMBIÉN: MLB: Eugenio Suárez igualó a Carlos González con 234 jonrones (+Video)

El venezolano logró empalmar un par de cuadrangulares con un grado de importancia elevado en el choque ante los Astros de Houston.

Fue el encargado de inaugurar la pizarra con su primer bambinazo de la noche y luego repitió la dosis para ampliar la ventaja en la parte final del compromiso. Con ese accionar, se mete en el top cinco de un importante apartado ofensivo de la franquicia.

 

Los Marineros de Seattle han tenido varios sluggers a lo largo de su historia, pero en el departamento de dos jonrones, por parte de un tercera base en un mismo juego, resalta el criollo luego de su gran noche ante Houston.

Más juegos multi-jonrón por parte de un defensor de la esquina caliente en la franquicia de los Marineros de Seattle:

1 – Kyle Seager (12)

2 – Adrián Beltré (8)

3 – Jim Presley (7)

4 – Russ Davis (6)

5 – Eugenio Suárez (5)

El criollo puede colarse en el top 3 en este año si mantiene el buen contacto que demostró en la jornada del jueves 06 de julio.

LEA TAMBIÉN: MLB: Eugenio Suárez le da esperanzas a los Marineros de Seattle con enorme jonrón (+Video)

“Bolibomba” registra un promedio ofensivo de .230 luego de empalmar 72 inatrapables, 11 cuadrangulares, 52 carreras remolcadas y 35 anotadas, 35 boletos negociados y 102 ponches sufridos durante 313 turnos al bate.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *