MLB: Los Bravos de Atlanta y sus históricos registros en el primer inning (+números)

La organización de los Bravos de Atlanta tiene el mejor récord de las dos ligas, en lo que va de temporada regular de las Grandes Ligas con 55 ganados y 27 perdidos, siendo el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional 2023 y con ventaja ante el segundo lugar.

Lea También:  MLB: Esta es la proyección de Ronald Acuña para el final de la temporada 2023

Los dirigidos por el manager Brian Snitker son el equipo con una de las mejores ofensivas en cuanto a su balance dentro del terreno de juego, demostrando toda su capacidad de anotar grandes cantidades de carreras en un encuentro.

Pero lo más llamativo del conjunto de Georgia, es las estadísticas que han creado en las últimas semanas y más específicamente en las primeras entradas de cada compromiso, ya que tiene un promedio de más de cinco anotaciones y 87 en toda la campaña.

Gracias a estos números se ubican como el tercer equipo con más producción en el primer inning y en los primeros 82 juegos de un equipo desde 1974, algo que han podido lograr los Cardenales de San Luis en el año 2000 y 2006.

Para el cuerpo de lanzadores esto es un punto positivo, tomando en consideración que pueden tener la tranquilidad y la confianza de saber que pueden salir al terreno y contar con ciertas cantidades de carreras a su favor en la primera parte de los juegos.

 Lea También: MLB: Miguel Cabrera se sigue acercando a Tony Gwynn (+Video)

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *