La eufórica celebración de Deyna Castellanos por el subcampeonato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (+Video)

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después de una impecable participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en El Salvador, la Vinotinto femenina logró quedarse con la medalla de plata, luego de caer ante México con un marcador de dos goles por uno.

Las dirigidas por Pamela Conti, avanzaron hasta la final tras haber eliminado a las anfitrionas y ganar los cuatro compromisos que jugaron antes de la esperada final. Por su parte, el conjunto mexicano también traía una buena racha en la competición en la que golearon a Guatemala con seis goles a cero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Femenino FVF (@femeninofvf)

Lea también: ¡Emotivo homenaje! Kobe Bryant será la portada del videojuego NBA 2K24 (+Fotos)

Pese a no haber logrado la preciada medalla de oro, las criollas se mostraron agradecidas y felices por llegar hasta donde lo hicieron, y así lo dejó ver su capitana, Deyna Castellanos, quien posteó un video en Instagram de la algarabía que armaron luego de haber sido condecoradas.

Lea también: Así le propone matrimonio Luka Doncic a la influencer eslovena Anamaria Goltes (+Imagen)

“Orgullosa de este equipo”, escribió Castellanos en un post que hasta el momento acumula más de 26 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios que muestran el apoyo que le tienen a la selección femenina, en la que para esta ocasión participaron no solo jugadoras de primera división, sino también de la Sub 20.

Hay que destacar la excelente labor de estas muchachas en este evento que finalizaron con un golazo de Ysaura Viso, lo que le dio el empate a Venezuela que minutos más tarde recibió otro gol del cuadro azteca gracias a Mau León.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *