MLB: Mira el fantástico récord que dejó la última victoria de los Phillies vs los Rays de Tampa Bay

Los Phillies de Philadelphia están en un gran estado de forma durante este 2023, registran 46-39 en la campaña, 7-3 en sus últimos 10 juegos y 24-23 como visitante. Este último renglón ha mejorado porque llegaron a 11 triunfos consecutivos como visitante con su triunfo 8-4 contra los Rays de Tampa Bay.

Esta victoria significa que los Phillies de Philadelphia alcanzaron 11 partidos seguidos ganando en la carretera, empatando en el segundo lugar de rachas más largas en más de 150 años de historia de los Phillies. En aquella oportunidad la racha duró del 15 de septiembre al 6 de octubre de 1887.

Hoy les toca el último juego de la serie contra los Rays de Tampa Bay, podrían alcanzar las 12 victorias, tendrían una seguidilla de victorias que comenzó el 13 de junio hasta el presente. Si logran ganar se colocarían a 1 solo juego de la marca histórica de la franquicia, que son 13 juegos llevada a cabo desde el 17 de abril al 2 de junio de 1976.

Lea también Rojos de Cincinnati de Elly de La Cruz se convierten en el equipo con más remontadas en 2023

Los Phillies de Philadelphia son de los equipos más activos de la MLB, luego de la serie contra los Rays de Tampa Bay tendrán unos juegos contra los Marlins de Miami antes del Juego de las Estrellas.

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *