MLB: Harrison Bader se une a Melky Cabrera en una marca decisiva con los Yankees

Harrison Bader le dio el triunfo a los Yankees de New York 6-3 en un partido muy complicado contra los Orioles de Baltimore. El jardinero conectó un cuadrangular para darle ventaja definitiva a los Bombarderos del Bronx.

Harrison Bader en la baja del 8vo inning conectó un cuadrangular con 2 hombres en base para darle ventaja definitiva de 3 carreras a los Yankees de New York. Este jonrón significo ser el quinto jugador del Bronx en los últimos 50 años en pegar durante juegos consecutivos en casa un hit de ventaja en la 8va entrada o más tarde, el último en lograrlo fue el dominicano Melky Cabrera.

Los números de Bader durante el encuentro: 4 turnos, 1 carrera, 2 hits, 1 cuadrangular, 3 impulsadas. En sus último 7 juegos batea para .321 con 5 anotadas, 9 hits y 7 impulsadas.

Lea también MLB: Esteury Ruíz rumbo a unirse a un selecto grupo de dominicanos con respecto a bases robadas

 

 

 

Los Yankees de New York se han recuperado de un tramo muy malo de la temporada, están con marca de 47-38, 6-4 en sus últimos 10 y con 2.0 juegos de diferencia en el comodín. Por otra parte, la ofensiva ha despertado en los últimos días

En los últimos 7 días en la Liga Americana los Yankees son:

– #2 en carreras: 38.
– #3 en hits: 58.
– #4 en dobles: 12
– #5 en cuadrangulares: 12
– #4 en impulsadas: 34.
– #4 en promedio: .284.
– #3 en OBP: .367
– #7 en SLG: .456
– #4 en OPS: .823.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *