MLB: Este es el porcentaje de robos que mantiene Elly de la Cruz con los Rojos de Cincinnati

Elly de la Cruz hizo una hazaña con muy pocos precedentes en los Rojos de Cincinnati, el joven dominicano se robó tres bases en una entrada llegando a 16 estafas en 18 intentos. Estos datos son impresionante, ya que mantiene un alto porcentaje de robo en solo 29 partidos disputados en la MLB.

Por otra parte, Elly de la Cruz es el primer jugado desde 1919 en robarse segunda, tercera y home en una misma entrada, algo increíble para un joven de solo 21 años de edad. Ahora bien, con sus robos de ayer, logró 16 estafas en 18 intentos lo que le da un porcentaje de 89% de efectividad.

Estos números son impresionantes para un novato que no llega a los 30 partidos disputados con los Rojos de Cincinnati.

 

Lea también MLB: Shohei Ohtani lidera Las Mayores en un nuevo renglón ofensivo

Elly de la Cruz además de robarse las tres bases, registró: 5 turnos, 2 carreras, 2 hits, 1 impulsada. El joven dominicano está bateando para .328 y cuenta con 40 hits y 4 cuadrangulares. Los Rojos ganaron 8-5 contra los Cerveceros y se mantienen líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Elly de la Cruz jugará su partido 30 de la temporada contra los Cerveceros de Milwaukee y se enfrentará al pitcher Wade Miley que tiene marca de 5-2 y 3.36 de efectividad.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *