Estos son los personajes que podríamos ver en Avengers: Endgame

Sin duda el final de Infinity War nos dejó una clara desazón a muchos, al mismo tiempo que generó una gran expectativa por lo que pasaría en su continuación, Avengers: Endgame. Desde entonces se ha analizado el tráiler de la película, repasado las anteriores entregas y se han hecho numerosas teorías.

De hecho, es algo normal que tratemos de prever qué ocurrirá próximamente. Se dice que Avengers: Endgame será todo un éxito, por lo que se puede esperar que pase cualquier cosa. Entre ellas, el regreso de algunos personajes.

Así que mientras esperamos a que la película sea estrenada a finales de abril, valdría la pena repasar qué detalles nos ha podido revelar tanto Marvel como los propios actores sobre la aparición de sus personajes en Endgame. Algunos serán más obvios que otros, pero también habrá lugar para la especulación sobre ciertos nombres. (Por cierto, prepárense para algunos SPOILERS).

Iron Man

Los confirmados

No hace falta haber prestado demasiada atención para saber que algunos personajes en definitiva harán su aparición. Tanto en el primer tráiler como en el avance mostrado en el Super Bowl podemos darnos cuenta de ello.

Estos serían Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Hawkeye (Ronin), Black Widow, Captain Marvel y Ant Man. Al selecto grupo se le sumarían Rocket, Nebula y War Machine, que se pueden ver perfectamente en el avance. Hasta ahora no hay ningún misterio al respecto.

Ant-Man

Los que generan dudas

Comenzamos con lo que se podría decir fue una revelación de Hasbro. Hace algún tiempo alguien publicó lo que sería una linea de juguetes promocionales de la película. Lo realmente interesante de esto fue que algunos de los personajes que creíamos muertos tenían juguetes propios. Este es el caso de Spiderman, Black Panther y Star-Lord. Además, se ve a Valkyrie, de quien no se sabe nada desde Thor: Ragnarok.

También mencionamos anteriormente la muy probable aparición de Pepper Potts como Rescue. La razón de esto fue una fotografía que se tomó la actriz Gwyneth Paltrow con el traje puesto.

Por otro lado, el actor Sebastian Stan (Winter Soldier) hizo una mención interesante en una entrevista. En ella dijo que habría una escena donde aparecería cada héroe de la película. Entre ellos mencionó a Samuel L. Jackson (Nick Fury), Michael Douglas (Hank Pym) y Michelle Pfeiffer (The Wasp).

También Dave Bautista señaló que Drax el Destructor tendría escenas grandiosas durante la película. Además, también se ha dicho que Ramona y Shuri sobrevivieron al poder de Thanos.

Por increíble que parezca, varias fotos de un Chris Hemsworth vestido como Loki en el set de Endgame fueron filtradas. Inclusive, se ha llegado a mencionar a The Ancient One de Doctor Strange.

Por último podemos citar una publicación de Zoe Saldana quitándose la piel de Gamora. Mientras mostraba este largo proceso en su Instagram, el mensaje que le acompañaba se podía interpretar de diversas maneras: “Adiós Gamora… ¡Al menos por ahora!”

¿Qué otro personaje crees que puede aparecer?


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *