Cerveza, gastronomía y música en El Polarfest 2019

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival más esperado por los amantes de la cerveza. La cita es para el próximo sábado y domingo en el CCCT, en Caracas.

Cerveza, gastronomía y música en El Polarfest 2019

Empieza la cuenta regresiva. El Polarfest, uno de los eventos más esperados del año está a solo días de realizarse, concretamente el sábado 5 y el domingo 6 de octubre en el CCCT. Con una temática tradicional enfocada en la cerveza, la hermandad y la música, llega un festival inspirado en el legendario Oktoberfest de Bavaria, Munich, una celebración que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo.
Para la edición 2019, habrá una amplia variedad de cervezas pertenecientes al portafolio actual de Cervecería Polar, además de tres de degustación creadas exclusivamente para la ocasión.

La comida también tendrá protagonismo. Variedad de platos al estilo alemán y embutidos combinados con la clásica ensalada de repollo, papas y col o los pretzels constituyen una muestra de la propuesta gastronómica, que estará a cargo de los restaurantes Moritz Bistró, Hotel Selva Negra y Especialidades Alemanas Meister. También estarán presentes los proveedores de postres típicos de la Colonia Tovar.

Entre brindis y brindis, al ritmo de “Ein Prosit”, los asistentes a las dos fechas podrán disfrutar una tarde diferente entre amigos, bajo un ambiente cargado de una sorpresa musical en la que participará Gabriel Figueira junto a otros destacados músicos, adicional a las presentaciones en vivo de la banda Adicorock y el Dj Oscar Leal.

Los trajes tradicionales juegan un rol muy importante en este evento, inspirados en la población rural en Bavaria. En el Polarfest no será una excepción la inclusión de estos atuendos, ya que los asistentes, si lo desean, podrán ir así ataviados o llevar algunos elementos de los mismos. Los looks son fáciles de lograr. Para las mujeres, las clásicas trenzas, una blusa blanca junto con un corsé. También la típica falda corta con unas medias altas y para completar la vestimenta unos zapatos de tacón. En el caso de los hombres, el accesorio más característico es el tradicional sombrero estilo alpino con una cinta y las plumas en la parte alta.

La alegría, el entusiasmo, y las ganas de pasarla bien junto a una buena cerveza, son los otros ingredientes necesarios para asistir al PolarFest 2019.

La cita será a partir de las 12 del mediodía del próximo sábado 5 o domingo 6 de octubre de 2019, en la carpa del CCCT. Las entradas aún están disponibles a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del CCCT.

Podrás obtener más detalles a través de las redes sociales de las marcas @solerapremium @polarpilsen @polariceoficial @polarlightve .

Aquilino José Mata

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *