Di María no escatima en sus elogios para Messi antes del Mundial Qatar 2022: "No es real"

Redacción Meridiano 

 

La selección argentina de fútbol ya se encuentra en Qatar para preparar el mundial de fútbol con todos sus jugadores, entre ellos, un Ángel Di María, que logrará llegar a la cita después de superar una lesión con la Juventus.

Lea también: Qatar 2022: Hinchas «contratados» encienden las redes

El campeón de la Copa América y de La Champions explicó en una entrevista a «La Nación» cuáles son sus sensaciones respecto al actual grupo de jugadores qué hacen vida en la selección, haciendo énfasis en Leonel Messi, a quién demuestra su admiración como pocas veces antes.

 

«Para mí, estar al lado de Leo es todo. Es el mejor del mundo, el ‘Enano’ es un extraterrestre, no me cansaré de decirlo. Y vuelvo a decirlo: jugar con Leo es lo mejor que me pasó en mi carrera. Llevamos muchos años juntos en la selección y hasta pude jugar en el mismo equipo con él, porque verlo todos los días es mucho más lindo. Compartir la cancha con Leo es el sueño cumplido. Está muy maduro, muy comprometido»

Di María también considera que el junte entre los jugadores más experimentados y otro grupo de jugadores más jóvenes pero con potencial, es una buena combinación para llegar al éxito como ya ocurrió en la pasada Copa América.

 Los rivales a los que Di María considera más potentes o peligrosos a la hora de competir por la copa son: Francia, Alemania, España.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *