Vela le da la bienvenida al Inter de Miami

En el día en que cumplió 31 años, Carlos Vela prodigó un golazo en el primer tiempo, para que Los Angeles FC superara el domingo 1-0 al Inter de Miami, el conjunto propiedad de David Beckham, que cayó en su primer partido dentro de la MLS en la historia.

El ariete mexicano controló el balón con el pecho, eludió a cuatro defensores y tocó el balón desde fuera del área para que se elevara por encima del arquero boricua Luis Robles. El tanto a los 44 minutos resultó decisivo en un encuentro que marcó el debut de ambos conjuntos en la presente temporada.

La genialidad de Vela empañó la celebración del Inter, que debuta en la MLS junto con el Nashville SC esta temporada. Se trata del 25to y 26to equipo que conforman la liga.

Miami utilizó camisetas blancas con pantaloncillos color rosa pálido para su encuentro de estreno. Y su plantel compitió de igual a igual ante uno de los clubes de elite de la MLS.

Beckham, exastro del Galaxy de Los Ángeles, utilizó un saco del Inter de Miami mientras miraba el duelo desde un palco de lujo del Banc of California Stadium, junto con su esposa, Victoria, y sus socios en el club.

Varios seguidores de Miami acudieron al estadio angelino. Agitaron pancartas y banderas rosadas.

Vela dio inicio a lo que parece otra campaña brillante. El año pasado, consiguió el Botín de Oro, al anotar 34 goles, un récord de la liga. Se le nombró el Jugador Más Valioso de la MLS. / AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *