"Sánguchez": el nuevo programa culinario de 13c

Este martes a las 22:00 horas en el 13c se estrenó Sánguchez, el nuevo programa dedicado a una de las tradiciones gastronómicas de Chile: el sándwich. En este espacio, el conductor Felipe Sánchez muestra cómo cumple con su desafío personal de comer un sándwich al día, además de visitar diversos locales especializados y dar a conocer los secretos de cómo lograr el mejor bocadillo posible.

via GIPHY

La idea de Sánchez surgió porque empezó a subir fotos de su comida a redes sociales y sus amigos empezaron a preguntarle por los lugares a los que iba, hasta que decidió empezar a evaluar lo que consumía: “Un día, Joaquín Contreras, amigo del colegio, me recomendó ponerle nota a las fotos de sándwiches que iba subiendo. Dos semanas después, Andrés Lagos, amigo de la universidad, me cuenta la misma historia y me pide que escriba una crítica. Gracias a esas dos cosas fue creciendo el proyecto, hasta que un día un seguidor me preguntó ‘¿Qué onda? ¿Te comes un sándwich al día’ Y me sonó como una buena idea”, dice.

entrevista-felipe-sanchez-365-sanguchez

El conductor comenzó su proyecto en Instagram, Snapchat y Twitter, para luego establecerse como el blog 365sanguchez.cl, el que sirve como referencia para descubrir nuevos lugares para comerademás, ya cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram y 5 mil seguidores en Twitter.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *