Texas quiere recuperarse ante los Marineros de Félix Hernández

Inicia la interesante serie entre los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas, rivales directos de la conferencia oeste de la Liga Americana. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Global Life Park in Arlington, sede de los Rangers, a partir de las 8:05 PM, hora de Venezuela. Los Rangers necesitan la victoria para continuar en la carrera por el comodín, Seattle quiere extender la racha positiva de la última serie.

Texas quiere recuperarse ante los Marineros de Félix Hernández

Los Rangers de Texas no vienen en su mejor momento, ya que perdieron 2 de los 3 encuentros frente a los Orioles de Baltimore y se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste de la Liga Americana (la misma de Seattle), con registro de 50 victorias y 54 derrotas, por debajo únicamente de los Atléticos de Oakland y a 18 juegos de los Astros de Houston, líderes de la división.

Sin embargo, los Rangers se encuentran en la lucha por el duelo que decidirá el comodín, y se encuentra a 5,5 juegos de Boston, que posee actualmente el liderazgo de este renglón, al perder la primera posición de la división este frente a los Yankees de Nueva York este fin de semana. En la ofensiva de Texas actuarán los venezolanos Rougned Odor, Robinson Chirinos y Elvis Andrus.

Para este encuentro, los Rangers traerán al lanzador zurdo Cole Hamels. El norteamericano tiene récord de 5 ganados y 1 perdido, con 41 ponches y 3.97 de efectividad, además, luego de su regreso de la lista de lesionados, el pitcher acumula 4 victorias y apenas 1 derrota, con efectividad de 4.78. Todo esto, hace que Texas sea el favorito de las páginas de apuestas deportivas para llevarse la victoria en este encuentro, y ese resultado se paga a -114.

En la otra acera, los Marineros de Seattle buscarán extender los resultados positivos de los últimos encuentros y afianzarse en el segundo lugar de su división, para acercarse aún más a la lucha por el comodín de la Americana. Los Marineros vencieron su última serie frente a los Mets de Nueva York y tienen registro de 53 victorias e igual número de reveses.

Seattle traerá a la lomita al serpentinero venezolano Félix Hernández, quien ya se ha enfrentado 51 veces a los Rangers de Texas y tiene registro de 19 victorias y 23 derrotas frente a los sureños. En la temporada regular de este año, “El Rey” acumula 5 victorias y 4 derrotas con 4.08 de efectividad y 64 ponches. Desde que regresó del banquillo de los lesionados, Hernández tiene de 3-2 en 7 aperturas, con 3.62 de efectividad.

En su última presentación, frente a los Medias Rojas de Boston, Félix se fue sin decisión, luego de lanzar por 5.2 innings y permitir 4 carreras con igual número de imparables, en un encuentro que a la postre vencería su equipo en extra inning con marcador de 6-5. Pero Seattle no es el favorito para llevarse el triunfo en este duelo, según consultas en , por lo que una victoria de los navales en Arlington se paga a +104.

MA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *