Kevin Durant asegura que "nunca" jugará con Knicks

Kevin Durant fue el héroe de Warriors de Golden State durante las Finales de la NBA el pasado mes de junio y fue galardonado con el MVP de la definición por el anillo contra Cavaliers de Cleveland, serie que se alargó a cinco partidos y donde el alero tuvo promedios espectaculares para guiar a los de Oakland a su quinto título de liga.

‘KD’ ha tenido unas vacaciones movidas donde ha tenido tiempo para todo un poco. Renovó con Warriors renunciando a nueve millones de salario para que la oficina de la entidad realizara los acuerdos de continuidad de otros integrantes del núcleo de los campeones. Pasó por Nueva Delhi donde impuso un récord Guinness dando una clase de baloncesto. Durante el transcurso de la semana estuvo en Nueva York, ciudad que el llamó “la Meca del baloncesto mundial”.

Durante su estadía en la capital del mundo, Kevin Durant estuvo para desvelar una nueva cancha recién renovada en el East Side Community High School, allí aprovechó la comunidad sobre si algún día sería integrante de Knicks de New York, a lo que el alero respondió que “nunca”.

Los fans Knickerbockers han recibido una mala noticia de uno de los mejores jugadores actualmente de la NBA que dice que nunca vestirá los colores de la franquicia neoyorquina. A sus ocho años en Thunder de Oklahoma City, ahora solo piensa en presente y futuro con los Warriors donde espera aumentar su legado en la liga con títulos.

Además, Durant aprovechó el estar en Nueva York para compartir algunos partidos con LeBron James y Dwyane Wade en los últimos días y dieron una exhibición en las canchas de la «Gran Manzana».

Prensa basket4us.com 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *