Federer está listo para asaltar el número uno en el US Open

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Del 28 de agosto al 10 de septiembre se realizará el US Open, uno de los Grand Slam más emocionante de la temporada del tenis, donde el español Rafael Nadal saltará a la cancha a defender el número 1 que obtuvo en el Masters 1000 de Cincinnati.

Pero, el manacorí tendrá un duro rival, histórico además para él; se trata del suizo Roger Federer, quien tendrá la oportunidad de asaltar el liderato del ranking de la ATP.

Federer no estuvo presente hace una semana en Cincinnati debido a dolores en la espalda, y se dedicó a descansar para volver.

El nacido en Basilea viene además de perder en la final del Masters 1000 de Montreal contra Alexander Zverev, “he estado fuera de las pistas esta semana y me siento mucho mejor que hace una semana” comentó Federer a la prensa.

Es muy emocionante para mí estar en Nueva York. Me gusta jugar allí porque la superficie me beneficia” prosiguió el helvético.

De conquistar el US Open, Federer estaría llegando a su tercer major de la temporada 2017 tras ganar el Australia Open y Wimbledon.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *