Margarita está en octavos de la Copa Venezuela

Margarita Fútbol Club avanzó a los octavos de final de la Copa Venezuela tras empatar a uno contra el Deportivo Anzoátegui en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz;  resultado que les permitió avanzar a la siguiente instancia por marcador global de 3-1.

Desde el inicio ambos conjunto saltaron al campo con intensidad luchando cada pelota, por ello las acciones ofensivas no se hicieron esperar y apenas en el minuto 3 el DANZ pudo abrir el marcador tras una atajada de Jiménez y una serie de rebotes que los locales no capitalizaron enviando la pelota por encima del travesaño. 

Los insulares no tardarían en responder y al 5´, Araujo tuvo la primera oportunidad de peligro después de conectar acrobáticamente un centro enviado por Ponce que pasó cerca del arco para la tranquilidad de los anzoatiguenses que presionaban desde la mitad del campo. 

El MFC no se desesperó y con la ventaja en el marcador global manejaban los tiempos del compromiso manteniendo el orden defensivo y la solidez en cada línea imposibilitando que los de casa generaran peligro. Sin embargo, cuando el electrónico marcaba el 21´, Jiménez vestido de héroe atajó una pelota en la línea de meta ahogando el grito de gol en la tribuna.

 De a poco la “Marea Insular” tomó los hilos del juego y al 26´ Kewin Gil estrelló un cobró de tiro indirecto en el larguero del arco del DANZ; seguido a esto en el 30´, el goleador, Iván Sandoval efectuó una cabalgata desde la mitad del campo que ante la salida del arquero, definió rastrero chocando su disparo en la base del paso derecho, manteniendo el cero en el marcador.

 En los instantes finales de la primera parte, el Deportivo Anzoátegui superó la paridad y la a defensa del MFC con un cabezazo de Yends en la zona media del área, lo cual se transformó en el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Con los segundos 45´en marcha los de la Isla se plantaron en el lado de la cancha del DANZ cortando los circuitos y obligando al local a jugar al pelotazo; estrategia que por poco se traduce en el segundo para los del Puerto tras estrellar la esférica en el palo derecho de la valla insular.

 Al minuto 65 Margarita Fútbol Club conseguiría el tanto del empate tras una jugada individual de Iván Sandoval quien después de eludir a un rival, envió un pase rastrero al borde de las cinco con cincuenta, en donde el experimentado Orlando Sandoval se encargó de conectar con potencia y poner en la pizarra el 1-1; marcador con el que cerró el duelo y significó la clasificación del MFC a la siguiente instancia de Copa Venezuela.

PRENSA MARGARITA FC

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *