Conozca como se logró exitosa extracción de jóvenes en El Avila desaparecidos por seis días

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil (PC), informó que el cuerpo de rescatista logró con éxito la extracción de los jóvenes desaparecidos, a tempranas horas se encontraban en el trabajo de descenso en El Avila.

Conozca como se logró exitosa extracción de jóvenes en El Avila desaparecidos por seis días

El funcionario mencionó, que se uso un helicóptero de la Guardia Nacional que se aproximó hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, desde el pasado sábado 19 de agosto permanecían desaparecidos.

Durante el recorrido del parque nacional, los adolescentes fueron hallados por los cuerpos de rescate la noche del jueves 24 de agosto cerca de las 9:00 de la noche. El grupo de rescate permaneció en el lugar hasta el amanecer para continuar con las labores de extracción.

Desde el 19 de agosto, cuando se oficializó la ausencia de los jóvenes, se inició el patrullaje por las zonas de Sabas Nieves, La Silla de Caracas y No te apures, sin éxito en esa ocasión, eso motivo la extensión del recorrido al sector de Lomas Serrano, Quebrada Chacaíto, Lagunazo, Pico occidental y nuevamente la Silla de Caracas.

Pero al no tener mayor hallazgo se habilitó el patrullaje aéreo en diferentes zonas y alturas del pulmón de Caracas en permanente comunicación con PC.

Fuente: .El carabobeno

CC

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *