Bacca: "Jugué en el peor Milan de la historia"

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Carlos Bacca salió esta temporada del AC Milan, con destino al Villarreal, para buscar nuevos objetivos y al parecer no lo hizo en las mejores condiciones con algunos estamentos en el equipo rossonero, o al menos eso dejó entrever.

El delantero colombiano no quiso adornar sus palabras en una entrevista radial que concedió a Deportes W, de su país natal, en la que explicó que en el equipo italiano real mente “se podía hacer mejor las cosas, pero jugué en el peor Milan de la historia”.

Para el atacante cafetero no hay duda de que fueron años de mucha exigencia en la que pudo colaborar con su juego y goles en tratar de levantar al equipo, sin embargo admitió que llegó en una etapa no muy agradable a la escuadra lombarda.

“Los años pasados en el Milan han sido satisfactorios para mí sobre el plano personal, logré el objetivo establecido. Se podía hacer mejor las cosas, sin embargo se necesitaba la ayuda de la dirigencia y del equipo”, comentó.

Bacca no tuvo dudas en decir que “estaba en el peor Milan de la historia”. Siguiendo en esa tónica cerró el tema diciendo: “Después de 31 años el presidente Berlusconi quería vender el club. Con el entrenador y la nueva dirigencia teníamos ideas diferentes” razones por las que termina saliendo; a pesar de eso el delantero explicó que no se arrepiente de nada y que de su paso por el equipo italiano se siente orgulloso “porque el Milan está en Europa y di mi contribución para eso”.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *