Esta aplicación te dice si la máquina de helados de tu McDonald’s cercano funciona o no

Oh, los helados del McDonald’s. Para algunos, nada del otro mundo habiendo opciones mucho mejores. Para otros, un manjar del cielo relativamente barato.

Lamentablemente, los que gustan de los helados de McDonald’s a veces tienen un problema: llegan a un restaurant y la máquina de helados no están funcionando. ¿Entonces? Llega Ice Check, una aplicación para celulares que indica si la máquina de un local está funcionando o no.

Esta aplicación no fue creada por nadie de McDonald’s sino por una desarrolladora independiente llamada Raina McLeod. Según lo que le contó a Buzzfeed, un día quiso un McFlurry pero su local tenía la máquina apagada, por lo que se le ocurrió la gran idea gran.

Dentro de la aplicación, se indica de forma muy sencilla si un restaurant está vendiendo helados o no. Pero todo depende de la buena gestión de la gente que la utilice, que puede ir cambiándo el status de un restaurant en particular para avisarle al resto que en ese lugar se puede (o no) conseguir tan delicioso postre.

Por ahora la aplicación solo da indicaciones sobre locales en algunas partes del mundo y los restaurantes cercanos a mi ubicación brillan por su ausencia. De todas maneras, gracias por tanto Raina McLeod.

The post Esta aplicación te dice si la máquina de helados de tu McDonald’s cercano funciona o no appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *