Streamer engaña a Twitch y transmite de forma ilegal evento de UFC simulando que era un videojuego

La policía del copyright en servicios como Twitch o YouTube funciona rápido; sube un video con tintes ilegales a cualquiera de los servicios y rápidamente será dado de baja o, al menos, marcado como “no es tuyo y debes pagarnos”.

Sin embargo, igual hay formas de saltarse esas regulaciones. Como por ejemplo, la de un tipo que el sábado pasado transmitió en su canal de Twitch un evento completo de la UFC, que se puede ver solo en modalidad pay per view. ¿Y cómo lo hizo? Simple: haciendo la mímica de jugarlo con un control de PlayStation 4, como si fuera el verdadero juego de la UFC.

El clip a continuación lo explica todo:

El hecho de que el canal de Twitch de AJ Lester no haya sido bloqueado aún significa que el muchacho se salió con la suya sin problemas. Y en una transmisión posterior al evento (vía Eurogamer), el streamer admitió que pretende volver a hacer la misma con el siguiente evento de la UFC.

Probablemente, y gracias a la viralización de la hazaña, Twitch y YouTube tendrán que reprogramar sus robots de fiscalización para que estas cosas no pasen de nuevo. Aunque lo más seguro es que sí vaya a pasar de nuevo.

The post Streamer engaña a Twitch y transmite de forma ilegal evento de UFC simulando que era un videojuego appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *