Alex Sandro podría cambiar Turín por Manchester en enero

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La ventana invernal está cerca de abrirse y son varios los rumores de algunos fichajes importantes los que comienzan a sonar. Uno de los clubes que podría moverse en este mercado de fichajes es el Manchester United de José Mourinho, que además de buscar dar salidas también quiere fichar futbolistas que les permitan luchar por los títulos.

En ese sentido el entrenador de los Reds Devils tendría en la mira a Alex Sandro. Según publicó Daily Mail, y se hicieron eco de la noticia varios medios en Italia, el lateral izquierdo de la Juventus podría dejar la ciudad del norte de Italia a cambio de 70 millones de euros, una cifra que al parecer está haciendo que la Vecchia Signora se lo esté pensando.

Con un comienzo de campaña muy alejado del nivel que exhibió la temporada pasada, combinado con la gran oferta que estaría haciendo el club inglés y con las ansias de Mou por poder contar con un lateral izquierdo puro (no cuenta mucho con Shaw y no le convence la reconversión de Young), harían muy posible que se diera el fichaje.

El Chelsea ya ofreció la misma cantidad de dinero por el brasileño en verano, pero el club bianconero no lo dejó salir, ahora la situación ha cambiado y con luz verde para que el United pueda negociar el cambio de aires es muy probable. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *