Taylor vuela sin retorno con Cardenales

Adio Arroyo Jimenez | Barquisimeto

Una baja para el ya clasificado Cardenales de Lara será la de Chuck Taylor, quien no seguirá con la escuadra occidental desde el próximo 22 de diciembre, cuando viaje a Estados Unidos a descansar por la Navidad, informó el circuito radial del elenco guaro,  la misma fuente que señaló que el jardinero no retornará a la acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Taylor, presente con Cardenales desde el primer día de la campaña 2017-2018, es uno de los bateadores más regulares en en el lineup del mánager José Moreno, así como de la liga, pues es décimo entre los mejores bateadores con .324 de promedio al ataque.

La ofensiva de los crepusculares ha sido la más prolífera en la presente campaña y el aporte del estadounidense ha sido fundamental. Los pájaros rojos tienen un promedio colectivo de .320 con 30 batazos de vuelta completa, 307 carreras anotadas, .384 de porcentaje de embasado y un total 823 bases alcanzadas.

Regresa Paulino. Quien si estará con el elenco guaro es el cerrador Felipe Paulino, luego de estar fuera por permiso de la organización occidental por alguno días con el fin de resolver asuntos personales. Se uniformó y retornó a su rol como taponero.

Paulino, recién llegado a Lara vía cambio por el receptor Gabriel Niño, enviado a Bravos de Margarita, tiene marca de dos partidos salvados para la divisa clasificada a play offs, dando profundidad al bullpen larense.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *