Claro Video golpea fuerte en enero con Blade Runner 2049 e IT

Claro Video, la plataforma On Demand y por streaming de la compañía de telecomunicaciones, lanzó dos grandes estrenos para comenzar el 2018: en enero subieron las laureadas Blade Runner 2049 e IT.

Revisa acá los otros estrenos de Claro Video para enero de 2018:

IT: El misterio se apodera de la ciudad de Derry, Maine, cuando los niños comienzan a desaparecer. Un grupo de chicos confrontan sus peores miedos al enfrentarse a una antigua leyenda, el malvado payaso Pennywise.

Blade Runner 2049: Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad.

American Assassin: El recluta de la CIA Mitch Rapp es llamado a investigar una ola de ataques al azar, bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley. Juntos deberán evitar el peligroso plan de un agente: desatar la Guerra Mundial en Medio Oriente.

Kingsman: The Golden Circle:  Es la secuela de la película “Kingsman: El Servicio Secreto” en 2014. Relata una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite. La organización secreta de Kingsman se une con otra unidad, Statesman, para derrotar a un enemigo común despiadado con el fin de salvar el mundo.

Conor Mcgregor: Notorious: Es un documental sobre la trayectoria personal y profesional del boxeador y luchador McGregot, quien pasó de estar recibiendo subsidio y vivir con su madre en una habitación a ganar varios campeonatos y cobrar grandes sumas de dinero.

Infantiles:

My Little Pony: Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, así que los valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria. En esta búsqueda, encontrarán nuevos amigos y compartirán grandes momentos. Ideal para mantener a los niños entretenidos.

The LEGO Ninjago Movie: Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasmas y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos.

Series de televisión:

American Horror Story: Roanoke   S.6: Se relata la historia de un matrimonio que se muda a una casa colonial en Carolina del Norte, sin esperar los sucesos paranormales y peligrosos que les esperan.

New Girls S.6: La sexta temporada de la serie, en que la protagonista Deschanel, nominada tres veces al Globo de Oro, dirigió el primer capítulo de esta sexta entrega. Por otro lado, Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone), comienzan a buscar una casa propia, mientras que Winston (Lamorne Morris), va a tratar de equilibrar su nueva relación a distancia con Aly.

Gravity Falls S.1: Serie de Disney que narra las aventuras de mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, que ven cómo se desvaneces sus planes para el verano, cuando sus padres deciden mandarlos con su tío abuelo Grunkle Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls.

Ultimate Spider-Man S.4: Serie basada en el cómic homónimo de Marvel, gira en torno a Peter Parker siendo Spider-Man sólo un año. Después de la pelea con el Duende Verde, que acabó en la destrucción de la Helicarries S.H.I.E.L.D., el equipo de Spider-man termina quedándose en la casa de Peter Parker. Esta es en dibujos animados.

Criminal Minds S.12: Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

The Bourne Ultimatum, Captain Phillips, American Hustle y Django Unchained, también se suman a la lista de estrenos, que prometen iniciar el año con la mejor entretención, drama y suspenso que sólo entrega Claro video. ¡Disfruta tus vacaciones de manera entretenida y en familia!

Claro Video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

El servicio está accesible ingresando a  clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Claro player, Apple TV y Chromecast.

 

The post Claro Video golpea fuerte en enero con Blade Runner 2049 e IT appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *