Cassano busca una nueva oportunidad en el fútbol

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El deporte te da la oportunidad de volver una y otra vez, claro, con un buen estado de forma física, tal y como dice estar Antonio Cassano, futbolista italiano que tiene pretensiones de volverse a vestir de corto y estar en la delantera de algún club, pese a lo cual tuvo la oportunidad en el pasado verano con el Hellas Verona de la Serie A y la desechó, días después, “por motivos familiares”.

El ariete  de 35 años en declaraciones al Diario Corriere Dello Sport comentó cómo está su estado físico: “Mírame, peso 85 kilos, que es lo mismo que pesaba en el Mundial de Brasil. No tengo tripa y ahora trabajo más que antes”. El autor de 112 goles en el ‘calcio’ y 76 asistencias quisiera antes que todo, sentirse bien con el equipo que quisiera ficharle: “Si me llega algo que me haga feliz estoy listo. Básicamente sigo siendo futbolista porque entreno todos los días aunque todos piensan que ya no puedo hacerlo”, afirmó.

Antonio Cassano | Foto: AP

Il Talentino’, brilló en la Roma y Milan, además de buenos andares en la Sampdoria y Parma, pero que no tuvo un paso no muy agradable en el Real Madrid (4 dianas en 29 cotejos y polémicas sobre peso, además de enfrentamientos con Fabio Capello, su entrenador), de la cual, aún no se ha podido sacar de la mente, pues quiere dejar de sentir que tiene “20 kilos más”.

Debutó en 1999 con el conjunto de su ciudad de nacimiento, Bari, el cuál, llegó a reconocer en su biografía que le salvó de «ser un delincuente«, y en 2003 se colocó por primera vez la ‘azzurra’, donde aportó diez tantos en 39 encuentros. En champions, anotó seis veces en 27 ocasiones.

Si físicamente puede estar aportarle a la escuadra que decida firmarlo, seguramente podría aportar goles como este que marcó en su etapa romanista:

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *