Tide Pod challenge es prohibido y eliminado en YouTube

Tide Pod challenge es prohibido y eliminado en YouTube

Duele admitirlo pero es cierto: YouTube se convirtió en el lugar perfecto para que jóvenes arriesguen su vida a cambio de popularidad o reproducciones de su video; y el Tide Pod challenge es el perfecto ejemplo de ello.

Todo empezó como una broma boba, debido a la apariencia física de este producto, que luce como un caramelo. Pero luego se convirtió en una moda; en la que varios youtubers comenzaron a subir videos donde se mostraban aceptando el reto de ingerir estas cápsulas de veneno. FOR THE LULZ.

Tide Pod challenge es prohibido y eliminado en YouTube

Un reporte de la revista TIME asegura que en los primeros días del año ya se han acumulado 39 casos de jóvenes intoxicados por culpa del Tide Pod challenge. Esto ha hecho que YouTube reaccione, y de la forma más severa.

Portavoces de la plataforma han declarado oficialmente para FastCompany, que estos videos serán prohibidos y eliminados inmediatamente de YouTube; siguiendo los parámetros de sus nuevos criterios de difusión:

Los Lineamientos de la comunidad de YouTube prohíben el contenido destinado a fomentar actividades peligrosas que tienen un riesgo inherente de daño físico. Trabajamos para eliminar rápidamente los videos marcados que infringen nuestras políticas.

Luego del incidente con Logan Paul parece que la plataforma se ha tomado más en serio su trabajo, y se mostrarán implacables con el Tide Pod challenge. Sobra aclarar que ya no habrá ninguna posibilidad de monetizar grabando esta clase de videos.

La ironía es que los jóvenes usuarios ya no se grabarán comiendo veneno porque puede matarlos. Sino porque el tío YouTube ya no está de acuerdo.

 

The post Tide Pod challenge es prohibido y eliminado en YouTube appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *