Nubosidad parcial prevalecerá este sábado en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este sábado nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del país; estimando probables lloviznas aisladas en los estados Sucre, Miranda, Falcón, Zulia, Táchira, Amazonas y Bolívar.

Nubosidad parcial prevalecerá este sábado en gran parte del país

El ente pronostica una temperatura máxima para Caracas, durante horas de la tarde, en 29 grados centígrados. Mientras que la mínima registrada en la madrugada fue en promedio de 17 grados centígrados, tendencia que ha prevalecido en las últimas semanas.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que las olas se mantendrán a alturas de entre 0,7 y 2 metros en el litoral oriental; de 0,7 a 2,20 metros en el occidental y la Zona Insular; y de 0,7 a 2,1 metros en el central, igual que este viernes.

El Inameh refiere que febrero está dentro de la temporada seca. “Sin embargo, el flujo de los vientos alisios del noreste origina lluvias y lloviznas sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana”. AVN / RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *