Varane: "Los pequeños detalles serán decisivos"

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, aseguró que será “especial” medirse al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria en la que auguró que “los pequeños detalles serán decisivos”.

“Es especial, por supuesto, porque es un equipo francés. Será un duelo vibrante entre dos grandes equipos. Los jugadores son impresionantes y esperamos que sean dos grandes partidos. Tenemos experiencia suficiente para saber que los pequeños detalles serán decisivos”, manifestó a los medios del club blanco.

Por encima del tridente que forman Neymar, Mbappé y Cavani, el central madridista destacó la fuerza del grupo que da forma a un PSG lanzado esta temporada.

“Es un equipo muy fuerte. El fútbol es un deporte de equipo y, en mi opinión, el PSG tiene una plantilla formidable. Al igual que nosotros cuentan con futbolistas capaces de marcar la diferencia en momentos clave del partido. Debemos defender todos juntos. Tendremos que mantener la concentración en todo momento. Juntos lograremos frenar al PSG”, analizó.

Varane destacó la importancia de jugar la ida con el apoyo del madridismo en el Santiago Bernabéu, aunque está convencido de que la eliminatoria se resolverá en París.

“Jugamos la ida en casa y contaremos con el apoyo de nuestra afición, que seguro nos dará un extra de motivación. La historia del club va a estar con nosotros y vamos a tener un buen ambiente. Vamos a dar lo máximo para que nuestra afición esté orgullosa de nuestro fútbol y de lo que hacemos”, señaló.

“El partido de vuelta será decisivo porque, como hemos visto en los últimos años, algunos equipos consiguen revertir situaciones adversas. Tendremos que hacer dos buenos partidos si queremos clasificarnos”, agregó

El Real Madrid tiene la oportunidad de seguir haciendo historia en la Liga de Campeones, tras ser el único club que la ganó dos veces consecutivas, y el vestuario muestra que lo tiene presente.

“Fue maravilloso. Es algo muy difícil de lograr y en la historia moderna del fútbol nunca lo había conseguido nadie. Creo que aún no nos hemos dado cuenta del todo. Tal vez lo hagamos dentro de un tiempo. Es algo excepcional, genial. Este año tenemos la posibilidad de batir otro récord y eso es una motivación adicional”, dijo Varane.

“Ganar una tercera consecutiva sería increíble, algo fantástico. Ningún club lo ha conseguido en la historia. Tenemos un buen equipo capaz de lograrlo. Este club tiene una relación muy especial con esta competición. Es un gran objetivo. Sabemos que será muy difícil, pero estamos motivados y tenemos cualidades para hacerlo”, añadió./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *