MediaTek y Google anuncian teléfonos con Android Go en México

MediaTek y Google anuncian teléfonos con Android Go en México

Android Go es, por fortuna, uno de esos proyectos impulsados por Google que ha tenido una respuesta favorable por parte del público y que no ha sido abandonado por la compañía. De hecho siguen impulsando su crecimiento y resulta pronto llegará a México. 

Un comunicado oficial por parte de la firma MediaTek revela que la compañía en cooperación con el gigante tecnológico pronto integrará Android Go en diversos smartphones con componentes del fabricante, relativamente popular en el segmento de gama media y baja.

Android Oreo Edición Go, según afirma la propia empresa, se encuentra optimizado para funcionar sin problema en los procesadores más básicos de MediaTek. Donde basta con tener 512 MB o 1 GB de memoria RAM para correr fluido el sistema operativo.

MediaTek y Google anuncian teléfonos con Android Go en México

Además de todo, Android Go contará con una versión especial optimizada de la tienda Google Play, con una selección especial de aquellas apps que mejor se integran a este software.

Entre los beneficios que traería consigo esta nueva generación de smartphones Android Go en México se encuentra:

  • Un precio muy accesible
  • Una experiencia fluida de Android
  • Herramientas especiales para gestionar consumo de datos móviles
  • Menor consumo de recursos con el sistema operativo
  • Mayor rendimiento de batería

Los primeros smartphones con Android Go Oreo en México comenzarán aparecer en el mercado durante el primer trimestre de este año 2018.

No se sabe nada sobre qué modelos específicos serán los elegidos. Pero en todo caso es un hecho: Android Go ya es una realidad en México.

The post MediaTek y Google anuncian teléfonos con Android Go en México appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *