Zamora y sus imperfecciones defensivas ante Colón (+Videos)

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Zamora FC de Venezuela, cayó este martes en el partido de ida de la Copa Sudamericana 2018 frente a CA Colón de Argentina (0-2), donde los de Barinas lograron mostrar su interesante esquema de juego, pero no  aprovecharon las oportunidades que generaron.

‘La Furia Llanera’ recibió su primer tanto al minuto 6, pero después de eso pudo dominar el encuentro durante varias facetas del primer tiempo y no finalizaron las jugadas que produjeron.

También demostraron sus imperfecciones en la defensa, Cleiderman Osorio, fue uno de los zagueros que más expuso a la defensa. En el 60’ quiso salir jugando de último hombre y perdió la esférica inocentemente, puso en alerta a su guardameta Joel Graterol.

El oriundo de Barinas también fue responsable del segundo tanto del Colón al 85’ cuando descuidó la marca del delantero uruguayo, Daniel Vera, quien marcó el 0-2 definitivo en ‘La Carolina’.

 

 

No todo fue malo

‘Los llaneros’ pudieron ser fiel a su esquema de juego y complicaron al ‘Sabalero’ en diferentes ocasiones. Erickson Gallardo y su principal virtud, la velocidad, fue el principal actor de dichas jugadas donde propuso y ganó varios duelos que significaron peligro a Colón.

 

Otra de las virtudes a destacar del cuadro venezolano fue la presencia de jóvenes en su XI titular, dos juveniles en cancha (Danny Pérez de 18 años y Christian Makoun de 17), además usaron varios futbolistas que no superan los 25 años de edad como: Erickson Gallardo (24), Antonio Romero (21), José Pinto (21), Jorge Páez (22), Joel Graterol (21), Kevin de la Hoz (19).

¿Qué le faltó al Zamora para concretar los goles?

La confianza para terminar de encarar al arco rival fue clave, porque el ritmo de juego con el que se exhibieron este martes en el Agustín Tovar, fue de un nivel óptimo. Para el encuentro de vuelta, el Zamora podrá explotar la velocidad y juego al primer toque para desequilibrar al combinado argentino.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *