Atlético Venezuela se muda a Maracay

Prensa Atlético Venezuela

Atlético Venezuela se desplazará a Maracay como local por lo que queda del Torneo Apertura 2018 de la Liga FutVe debido a las reparaciones que se realizarán en su feudo habitual, el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

La sede del cuadro nacional para los cinco partidos restantes como anfitriones de este semestre (más los que pudieran darse en caso de una clasificación al octogonal final) se disputarán en el Estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay, con capacidad para unas cinco mil personas.

Este recinto ya ha albergado a equipos de primera división en torneos pasados, haciendo un buen papel como hogar transitorio para sus inquilinos. En este caso, Atlético Venezuela sería el único usuario de Primera División de esta cancha para el resto de la primera mitad de la Temporada 2018.

El cuadro nacional se estrenará en su nueva casa este domingo, 18 de marzo, ante Deportivo La Guaira a las 3:30 p.m.

Al Atlético Venezuela le resta como local, en la ronda regular, aparte del mencionado encuentro, las visitas de Academia Puerto Cabello (04 de abril), Deportivo Anzoátegui (15 de abril), Portuguesa (29 de abril) y Estudiantes de Mérida (13 de mayo).

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *