La receta perfecta para las personas que desearían poder comer todos los postres al mismo tiempo

Aunque para poder comer literalmente todos los postres del mundo necesitarías alterar las leyes del tiempo y el espacio, ahora puedes sentirte un poco más cerca de ese nivel de poder casi divino, con esta deliciosa receta de Munchies que mezcla el cheesecake y el brownie. Ciertamente te sentirás todopoderoso después de toda esa azúcar.

La receta perfecta para las personas que desearían poder comer todos los postres al mismo tiempo

Para el brownie necesitarás 255 gramos de mantequilla sin sal (y un poco extra), 255 gramos de chocolate amargo, 1 taza de harina muiltipropósito, 1 1/2 de azúcar y 6 huevos grandes.

Para el cheesecake, necesitarás 155 gramos de queso crema, 5 cucharadas de crema fresca, 3 cucharadas de azúcar, y un huevo grande.

– Mientras precalientas tu horno a unos 175ºC, vierte agua en una olla (que alcance unos 3 centímetros) y hiérvela. Luego reduce el fuego.

– Mezcla la mantequilla y el chocolate en un bowl, el que debes poner luego en el agua de la olla. Revuelve los contenidos del bowl por unos cinco minutos hasta que se derritan de manera uniforme. Sácalos del fuego. En otro contenedor, bate el azúcar y los huevos de 2 a 3 minutos hasta que la mezcla quede de color claro y esponjosa. Luego añade el chocolate derretido a la mezcla, revolviendo hasta que quede bien incorporado. Haz lo mismo con la harina.

– Ahora toca hacer el cheesecake, para el que debes mezclar el queso crema, la crema fresca, el azúcar y el huevo hasta que queden homogéneos.

– Enmantequilla una fuente, y vierte la mezcla de brownie y luego la de cheesecake creando un remolino. Pónla en el horno por una hora y luego déjala enfriar por una hora más.

Fuente: Upsocl

OS

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *