Ya hay fecha tentativa para las producciones originales de Apple

Ya que Netflix, Amazon y Hulu están invirtiendo miles de millones de dólares, la compañía de Tim Cook no quiere quedarse atrás con sus producciones originales de Apple.

Por ello, están ya alistando un puñado de contenido propio en un servicio que empezaría a lanzarse de forma global entre marzo y junio de 2019, según información que entrega The New York Times obtenida de ejecutivos de la industria que ya se han reunido con Apple para esto.

El artículo también revela que Apple tiene a 40 personas trabajando en contenido propio y eso incluye producciones específicas para América Latina. Ahí es donde entra la figura de Angélica Guerra, colombiana que ha sido contratada recientemente por Apple para que supervise los contenidos para la región.

La división de entretenimiento de Apple al parecer se viene con todo y para ello, incluso se está construyendo un campus en Culver City, California, que los pondría estratégicamente mucho más cerca de Hollywood y la industria televisiva/cinematográfica en general.

El año pasado, el Wall Street Journal reportó que Apple firmó a Spielberg para revivir la serie Amazing Stories, que previamente se emitió en televisión estadounidense en 1985.

Prepárate, Netflix. La historia ha demostrado que cuando Apple se mete en algo, se mete con todo.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *