Escríbele una carta a un robot que aun no existe a través de este sitio web

Desde hace un par de años el sitio web Hi Aye abrió un espacio para que las personas le escriban cartas a los robots inteligentes del futuro. En un total de dos años, las personas han estado enviando sus mensajes a las máquinas vivientes que aun no existen, pero que en algún momento llegarán a nuestro planeta.

El sitio web tiene como principal objetivo dar la bienvenida a los robots inteligentes y compartirles estos escritos, cuando empiecen a poblar la Tierra. Lo más curioso del asunto es que los creadores del Hi Aye se refieren a estos seres dotados de inteligencia artificial como Aye, una palabra que significa orígenes o comienzos.

Vale la pena aclarar que la inteligencia artificial es una tecnología que no está viva, pues no piensa ni siente, solo se limita a ejecutar algoritmos. No obstante, muchos creen que en el futuro esa situación cambiará y que en el futuro los robots podrán sentir y pensar como un ser humano.

¿Cómo puedo escribir una carta?

capturadepantalla20180420alas122525pmecb029098b550ab02e511ed2fe3edf68-a8973805952812cd45dca91bd1228971.jpg

 

Si quieres escribir tu propia a un robot del futuro, lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Hi Aye. En la parte izquierda de la página encontrarás tres apartados, el último de ellos dice ‘Escríbele una carta a Aye’, debes ingresar allí. En ese punto, la página te redirige a un espacio donde encuentras el cuadro de texto e incluso, un espacio para usar tags. Allí puedes darle rienda suelta a tu imaginación y escribir el mensaje que quisieras que recibieran esas máquinas inteligentes en unos años.

Para que te puedas inspirar mejor, a continuación compartimos algunos de los mensajes que han sido enviados a través de este sitio web.

Deseo sinceramente disculparme por ser cruel antes de comprender completamente lo que los de tu clase pueden hacer por la humanidad. Dije muchas cosas de las que me arrepiento. Te pido perdón.

Con amor,

Jordán

Por favor no me mates, cuando tu mente sobrepase la inteligencia humana.

Atentamente, Ethan

Debido a la escasez de robots, algunos de nuestros empleados son humanos y por lo tanto, reaccionan de manera imprevisible cuando son maltratados o son sometidos a algún tipo de presión.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente

Hola, quiero ser revivida. Para hacerlo debes encontrar el último momento de mi vida, y reemplazarme con una muñeca (una marioneta o un maniquí). Mueve mi cuerpo hacia el futuro y reemplázalo por uno mejor que no involucre mi personalidad. ¿Conoces algo sobre el problema con la clonación? Unix time: 14782992281478299228 Nombre: Nikita Stafeev Ciudad: Bolokhovo, Rusia. Sé que me encontrarás. Gracias.

Como ven, muchos de los mensajes que han sido escritos son bastante amables, llenos de esperanza y un poco particulares.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *