Federación Portuguesa investiga al Sporting por corrupción

EFE

El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha abierto este jueves una investigación al Sporting de Portugal por sospechas de corrupción.

Según explica la FPF en un comunicado, el proceso, cuyos pormenores no se conocerán hasta su conclusión, se ha abierto «con base a noticias relacionadas con denuncias de eventuales actos de corrupción» dentro de la Liga lusa.

En concreto, están bajo lupa varios partidos que los «leones» jugaron esta temporada contra el Vitória de Guimarães, Feirense, Desportivo Chaves, Tondela, Desportivo das Aves y el Estoril, encuentros que también investiga la Policía Judicial (PJ) portuguesa.

Por este motivo, y también por sospechas de sobornos a árbitros para ganar la temporada pasada la liga de balonmano, la PJ realizó este miércoles registros en las oficinas del club en el Estadio de Alvalade, en Lisboa, y en varios domicilios.

El procedimiento concluyó con cuatro detenidos, uno de ellos André Geraldes, director de fútbol del Sporting y mano derecha del presidente, Bruno de Carvalho.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *