Se lanza en Chile el Huawei P20 Pro en color Twilight

Después de que el Huawei P20 Pro se lanzara en Chile, a varios más informados nos faltaba una pieza esencial del puzzle.

Es que en las piezas publicitarias, tanto en las calles, centros comerciales y televisión, veíamos un acabado de color que ni en tiendas ni operadoras del país se podía conseguir.

Este color ultravioleta o iridiscente se llama “Twilight” y está basado en el color del año del Instituto Pantone, con quien Huawei tiene fuertes lazos hace unos años.

p20 pro twilight

Esta suerte de “degradé perfecto” como dice Huawei es más complejo de lograr que los otros colores, por eso no se decidían a traerlo, es más caro de producir, aunque al usuario final no le afecte.

Ahora ya está disponible, al mismo precio que cualquier otro color y sin diferencias el P20 Pro en Twilight. Se puede encontrar en las tiendas de Huawei como también en algunas operadoras, como Wom.

La conveniencia de los colores

No es un secreto que los fabricantes de móviles están sacando nuevos colores de equipos a mitad de ciclo o incluso antes.

Lo hemos visto muy marcado con Apple y sus iPhone “Product RED”, y esto tiene una explicación bastante lógica.

A pesar de lo que nos puedan decir oficialmente desde las marcas, tener una “novedad” y una oportunidad de hacer noticia con algo como esto le da un segundo aire comercial y publicitario a los móviles.

De un tiempo hasta ahora, la apariencia de los terminales ha tomado bastante relevancia en la decisión de compra, por lo que esperen ver más lanzamientos en muchos más colores y cada vez más atrevidos.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *