Francisco Arcia se voló la barda del Angel Stadium (+Vídeo)

Jed Lowrie conectó un jonrón y rebasó los 1.000 hits en su carrera, y los Atléticos de Oakland resistieron para superar el domingo 8-7 a los Angelinos de Los Ángeles, su noveno triunfo en 11 juegos.

El venezolano Francisco Arcia se lució en la caja de bateo al despachar su tercer bambinazo de la campaña. En la parte baja de la sexta entrada, ante los lanzamientos de su coterráneo Yusmeiro Petit, el careta criollo depositó la pelota en las gradas del jardín derecho.

El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, optó por apoyarse en el bullpen day, pero la estrategia fracasó cuando el relevista Taylor Cole (0-3), en la primera apertura de su carrera, recibió tres anotaciones y tres hits en apenas una entrada y un tercio.

Petit (5-2) trabajó por espacio de un episodio completo en el que permitió un imparable, una carrera limpia, no concedió boletos y retiró a dos contrarios por la vía del ponche para dejar su efectividad en 3.22.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0.

Por los Angelinos, el criollo Arcia de 4-2 con dos anotadas y una producida. El cubano José Miguel Fernández de 5-2 con una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 5-1 con remolcada.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *