Android Pie no te dejará grabar llamadas a menos que hagas root

Es un hecho. No se pueden grabar llamadas en Android Pie. Todos tomamos con sorpresa y alegría la revelación del nombre oficial de la plataforma. Pero conforme va avanzando el tiempo comienzan a llegar los desencantos.

Los expertos en esos menesteres han comenzado a desentrañar las tripas del sistema operativo, para descubrir que ya no se pueden grabar directamente las llamadas recibidas por el terminal.

Google busca agilizar las actualizaciones y seguridad en Android Pie

Eso acaban de descubrir los chicos de los foros de XDA Developers; y las voces de descontento se han dejado escuchar. Ya que le estarían eliminando un atributo distintivo en comparación con otros sistemas.

Sin bien esta clase de funciones nunca fueron avaladas directamente por Android, siempre mantuvieron la puerta abierta. Hasta ahora.

Antes, en casi todas las versiones previas de Android, era posible instalar una app para grabar llamadas sin necesidad de alterar los registros y arquitectura del Sistema Operativo.

Por desgracia, ahora con Android Pie será necesario aplicarle un root al terminal si se desea utilizar este tipo de aplicaciones.

Malas noticias aquellos que no deseen pasar por ese proceso. Pero siempre estará la alternativa de utilizar una versión previa de Android.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *